sábado, 23 de mayo de 2015

CONCLUSIONES

  1. Se concluyó que es importante iniciar una Intervención Integral con esta comunidad, ya que los problemas que la aquejan son múltiples y además  muy serios, por lo que es indispensable fomentar la Educación de sus miembros y en este sentido, se puede pensar en la Implantación de un Proyecto Pedagógico Productivo, con el fin de que  al mismo tiempo de  formar académica mente a los individuos,  se pueden  capacitar en el desarrollo de sus habilidades y destrezas.
  2.         Para el acercamiento a la comunidad se usaron técnicas como la entrevista,  es una técnica cualitativa que permite evaluar aspectos respectivos tanto del conocimiento, como de habilidades y actitudes, tiene como característica esencial, permitir la comunicación directa con las fuentes de información y su polifuncionalidad, pues admite ser empleada en diversas fases de los diagnósticos, con informantes claves que tienen dificultades para participar en las diferentes actividades de carácter grupal, en contextos organisacionales y comunitarios entre otros.   
  3. al  observa grandes cambios, en cada actividades realizadas. Y que  la comunidad se sensibilizara frente a la problemática, lo que causo conflicto entre la comunidad como lo era el mal manejo con las basuras y desechos tóxicos, nos permitió ver como la comunidad se organizó de manera solidaria y de esta manera se crearon redes de apoyo  entre ellos que sirvieron a que fueran escuchaos por las entidades encargadas.De esta forma se observó que las jornadas de aseo y aprendieron a reciclar sirvieron para integrarse y relacionarse de manera más respetuosa con sus vecinos se denota la unión en las actividades y su preocupación por que sus hijos tengan buenos ejemplos de vida y como dicen ellos porque no empezar por casa.
  4. La desarrollo de ramas como la psicología está supeditada a activadas practicas reales, en contextos reales; para logra una consolidación experiencia – teoría – argumentación, que de solides y valía a este corpus de conocimiento.
  5. Al observar, analizar, estructurar, que nos sirvan de  reflexionar en torno al proceso comunitario que permite poner en evidencia cada una de las problemáticas que se pretenden abordar en este ámbito.  Luego hace que las problemáticas sean intervenidas con mayor eficacia y lograr trasformación reales tanto para quien es objeto de los proyectos como para quien los lleva acabo.

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